Noticias Web 2.0 — 24 abril 2012

Como parte del lanzamiento de Google Drive el día de hoy, Google también decidió aumentar la capacidad de almacenamiento gratuita de Gmail, por lo que ahora las bandejas de entrada del correo de Google pasarán de tener 7.5 GB a tener 10 GB.

Esto desde luego, apunta a una estrategia (lógica) de integrar los múltiples servicios de la empresa para trabajar aún de mejor forma en conjunto con sus múltiples herramientas.

De hecho, además de Gmail, los diferentes servicios de Google, como Picasa, Google Docs o Google Music (en Estados Unidos), ya ofrecían cierta cantidad de almacenamiento por separado, pero ahora es de suponer que con la llegada de Google Drive, además del almacenamiento extra que ofrece (5 GB gratuitos), todo en su conjunto se pueda integrar, brindando la opción de obtener más espacio de almacenamiento contratando alguno de sus planes.

Es cierto que tal vez, el incremento de 7.5 a 10 GB tal vez no es mucho, pero a nadie le caen mal unos GB extras.

Quien todavía no haya visto reflejado el incremento en su bandeja de entrada, éste se estará dando en un lapso de 24 horas.

Fuente: Google+ de Google México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>