Celulares y Smartphones — 31 mayo 2012

El día de ayer LG presentó en México su nueva línea de smartphone Serie L, la cual esta integrada por los modelos LG Optimus L7, L5 y L3, mismos que cuenta con sistema operativo Android y presentan diseños delgados, elegantes y sencillos.

Esta nueva serie contempla modelos de gama alta, media y baja con características y funciones interesantes.

LG Optimus L7

En el caso del LG Optimus L7 (P708), se trata del smartphone más completo de la línea, ofreciendo una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 pixeles) y protección Gorilla Glass de segunda generación, cámara de 8 megapixeles con flash LED y función de fotos panorámicas, así como modo de disparo continuo y grabación de video (VGA a 30 fps).

También cuenta con una memoria interna de 4 GB más una memoria MicroSD de 4 GB que viene incluída, pero es posible ampliarla con una tarjeta de hasta 32 GB, así como 512 MB de memoria RAM. En tanto que el corazón del equipo es un procesador Snapdragon S1 que corre a 1 GHz y su batería es de 1,700 mAh.

Entre otras características, el LG Optimus L7 también incorpora sensor de proximidad para autoapagado, brújula digital con GPS, conector de audio de 3.5 milímetros, micrófono dedicado para la cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto.

Ofrece conectividad, WiFi n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 3.0, NFC y puerto MicroUSB. Esta disponible en colores negro y blanco con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Tiene unas medidas de 125.5 x 67 x 8.7 milímetros y un peso de 122 gramos.

LG Optimus L5

El LG Optimus L5, modelo intermedio de la familia, cuenta un diseño un poco menos alargado que el de su hermano mayor L7, pero ofreciendo y conservando muchas características interesantes, como el procesador Snapdragon S1 (a 800 MHz), pantalla super brillante de 4 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, cámara de 5 megapixeles con Flash LED y grabación de video (VGA a 30 fps), memoria interna de 4 GB más la tarjeta MicroSD de 4 GB también incluída y ampliable hasta 32 GB, memoria RAM de 512 MB, una batería de 1,500 mAh e igualmente Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Poseé conectividad WiFi n, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0, NFC y puerto MicroUSB. Y tal como el L7, el LG Optimus L5 también se ofrece en colores negro y blanco.

Sus medidas son de 118.3 x 66.5 x 9.9 milímetros y su peso de 125 gramos.

LG Optimus L3

En tanto que el hermano pequeño de la serie, el LG Optimus L3, cuenta con un diseño similiar al del L5, procesador Spandragon S1 (a 800 MHz), pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles, cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video (VGA a 24 fps), 384 MB de memoria RAM, memoria interna de 1 GB ampliable vía tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, así como conectividad WiFi n, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 3.0 y puerto MicroUSB.  La batería es también de 1,500 mAh y se ofrece en colores negro, blanco y rosa.

Tiene un peso de 110 gramos y unas medidas de 102.6 x 61.6 x 11.9 milímetros.

Tal vez el único punto en contra del L3, es que a diferencia de sus hermanos, utiliza Android 2.3 Gingerbread y es una incógnita si será actualizable a ICS, pero es muy probable que no, considerando la gama a la que va dirigido.

Estarán disponibles en la próximas semanas a través de Telcel en prepago y planes tarifarios y parcialmente en Iusacell, Unefon y Movistar. Los precios se darán a conocer próximamente a través de cada operador, pero LG busca que sea competitivos, ya que por ejemplo, en el caso del LG Optimus L3, éste se podrá adquirir por aproximadamente 2,499 pesos (en prepago).

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>