Cámaras Fotográficas — 26 agosto 2012

La Nikon Coolpix S800c es una cámara compacta o de bolsillo (de las llamadas Point & Shoot) que llegará en septiembre con la principal novedad de que vendrá con Android como sistema operativo.

En pocas palabras, se asemeja a un teléfono Android, obviamente sin la función de llamadas y mensajes SMS, pero con mejores prestaciones a la hora de tomar fotos y video, lo que cual le dá un atractivo especial en cuanto a su manejo y funciones.

Hablando de otras de sus características, su sensor es un CMOS de 16 megapixeles, tiene un zoom óptico de 10x, lente f/3.2-5.8, capacidad de grabar video Full HD a 1080p, conectividad WiFi, GPS, pantalla táctil OLED de 3.5 pulgadas con resolución WVGA, memoria interna de 4 GB, así como ranura para tarjetas SD.

Por otra parte, la versión de Android con la que cuenta es la 2.3 (Gingerbread), por lo que es posible instalarle aplicaciones de Google Play, en tanto que su batería promete una autonomía de 140 disparos.

Lllegará en septiembre a Estados Unidos primeramente y estará disponible en colores plata claro y negro a un precio de 349 dólares.

Fuente: The Verge
Más información: Nikon

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>