Noticias — 28 agosto 2012

Telmex anunció que a partir del 1 de septiembre, les otorgará a sus cliente de telefonía fija 100 minutos para llamadas a celulares de manera gratuita cada mes.

Esto aplicará tanto a clientes residenciales como a clientes comerciales, sea cual sea el paquete que tengan contratado con la empresa, para poder llamar a números 044 de cualquier compañía de teleofonía celular del país. Aunque cabe aclarar que en caso de que se tenga activado el bloqueo de llamadas a celulares, el cliente deberá solicitar que lo desbloqueén para así poder utilizar sus 100 minutos gratis.

Como sabemos, Telmex es la principal empresa en servicios de telefonía fija e internet en México, la cual cuenta con el mayor porcentaje de usuarios, por lo que muchas personas son las que podrán recibir este beneficio.

Seguramente la competencia que ha venido creciendo en los últimos años, con empresas como Axtel, Cablevisión/Yoo, cableras locales, entre otras, han obligado a Telmex a ser más competitivo, lo que se traduce en mayores y mejores opciones para los consumidores.

Fuente: CNN Expansión

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>