Celulares y Smartphones — 01 septiembre 2012

Samsung sigue mostrando su nuevo arsenal y esta vez le tocó el turno a su primer teléfono que portará Windows Phone 8 como sistema operativo, denominado ATIV S.

Este viene directamente a competir en la gama alta, contando con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas (del mismo tamaño que la del Galaxy SIII) con resolución HD de 720p, protección Gorilla Glass, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapixeles con autofocus, flash LED y grabación de video a 1080p y frontal de 1.9 megapixeles, memoria interna de 16 GB o 32 GB, además de ranura para tarjetas MicroSD (algo de lo que habían carecido los smartphone Windows Phone) y batería de 2,300 mAh.

La parte de conectividad incluye WiFi b/g/n, WiFi Direct, Wi-Fi Channel Bonding, Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS Glonass, jack de 3.5 milímetros para audífonos y NFC. Sus dimensiones son de 137.2  x 70.5 x 8.7 milímetros y su peso de 135 gramos.

Por su nombre, “Samsung ATIV S“, podriamos decir que es como el Galaxy S de los Windows Phone, por lo que nos podemos adelantar diciendo que será el gran rival de los próximos Nokia con Windows Phone 8.

No se ha dado a conocer aún la fecha oficial de lanzamiento ni el precio, pero se espera que esté disponible prácticamente desde el momento en que Windows Phone 8 sea lanzado.

Más información: Samsung

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>