Ebooks — 09 septiembre 2012

Además sus tablets Kindle Fire y Kindle Fire HD, Amazon también presentó este jueves, su nuevo lector de libros digitales, el Kindle Paperwhite, el cual ofrece diversas mejoras en relación a modelos anteriores.

Para empezar, cuenta con una nueva pantalla retroiluminada de 6 pulgadas que promete un 25% más de contraste para que la lectura sea aún más cómoda para el usuario. Además, el panel ahora es capacitivo y ofrece una densidad de 212 pixeles por pulgada.

Por su parte, se ha eliminado el botón físico central y ahora el control del dispositivo sólo se basa en la pantalla táctil. Amazon menciona también que el Kindle Paperwhite es hasta 15% más rápido al pasar las hojas (digitales) que los modelos anteriores.

En cuanto al grosor del dispositivo, éste mide 9.1 milímetros y pesa poco más de 200 gramos, brindando una autonomía de hasta 8 semanas (con el WiFi y/o 3G apagados). La memoria interna es de 2 GB, aunque ofrece almacenamiento extra en la nube de Amazon.

El precio del Kindle Paperwhite es de 119 dólares para la versión WiFi y de 179 dólares para la versión 3G. Y al igual que las Kindle Fire y Kindle Fire HD, ya se puede preordenar en Amazon, pero estará disponible a partir de octubre.

Más información: Amazon

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>