Audifonos — 13 septiembre 2012

Además del nuevo conector Lightning de 9 pines, otro complemento de los recién presentados dispositivos de Apple (iPhone 5, iPod Touch, iPod Nano) son los nuevos audífonos EarPods.

Estos cuentan con un diseño para permanecer de forma confortable dentro de varios tipos de oídos, ofreciendo una calidad de audio superior, la cual menciona Apple, compite con audífonos de alta calidad.

Desde luego, los EarPods también se pueden utilizar como manos libres para contestar y realizar llamadas, usar el control remoto mejorado para ajustar el volúmen, así como controlar la reproducción de música y videos.

Vendrán incluídos en la caja del iPhone 5, iPod Touch de 5ta. Generación y iPod Nano de Séptima Generación y serán compatibles también con el iPad y modelos anteriores de dispositivos iOS de Apple.

Su precio al comprarlos por separado será de 29 dólares en Estados Unidos y de 449 pesos en México.

Más información: Apple

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>