Celulares y Smartphones — 25 septiembre 2012

Ya sabemos que además de los dos colores iniciales, Samsung anunció hace poco su intención de lanzar su smartphone estelar en cuatro nuevos colores. Pero ahora nos enteramos de una nueva versión en color rosa, que por lo pronto estará disponible en Corea del Sur.

El tono del teléfono es un rosa claro o pastel, que le dá al teléfono ese toque femenino que proveé el color rosa, pero sin ser excesivamente llamativo, como lo sería un rosa cargado o tipo fluorescente.

De cualquier forma, esta versión del Galaxy SIII está orientada a la mujer, por lo que a algunas probablemente les encantará. Aunque lamentablemente para ellas, la compañía coreana no ha confirmado su futura llegada a otros mercados, por lo que es incierto que lo veamos por estas latitudes, aunque tampoco se puede descartar.

Fuente: GSMArena
En Syncker: El Samsung Galaxy SIII será lanzdo en 4 nuevos colores

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>