Aplicaciones Móviles Eventos — 15 noviembre 2012

A partir de mañana inicia el “Buen Fin“, la iniciativa del gobierno federal que se llevará a cabo por segundo año en México, donde se busca incentivar las compras de productos y servicios, con ofertas y descuentos en prácticamente todo tipo de tiendas.

Son muchísimas tiendas y cadenas las que participarán en este Buen Fin 2012 en todo el país, para identificarlas sólo hay que buscar el logo (imagen que encabeza este post), ofreciendo promociones y descuentos entre los que se encuentran por supuesto, artículos electrónicos.

Tanto tiendas físicas como tiendas en línea, tendrán ofertas durante este Buen Fin que abarcará del 16 al 19 de noviembre, por lo que es muy recomendable consultar y comparar precios, para hacer la compra que más nos convenga.

Y para ayudarnos o facilitarnos esa tarea, han lanzado la aplicación oficial del Buen Fin para iOS y Android, donde podemos conocer las ofertas de nuestro teléfono móvil con mayor comodidad. Desde luego, la app es gratuita y requiere iOS 5.1 o posterior para los dispositivos de Apple, mientras para equipos Android requiere la versión 2.1 del sistema o posterior.

Claro, para quien no tenga un dispositivo iOS o Android, también está la página oficial del Buen Fin, donde se ofrece un buscador por categoría de producto/servicio, estado de la república y tipo de oferta.

Por cierto, como dato curioso, aunque no tiene que ver mucho con la nota, si se fijan en las capturas de pantalla de la app para iOS, se puede ver que el operador que aparece es Virgin. Lo menciono porque es sabido que desde hace tiempo, Virgin tiene planeado iniciar operaciones en México bajo el esquema de operador virtual (es decir, rentarle infraestructura a otro operador) y ofrecer servicios de telefonía móvil y datos. ¿Será que ya está por lanzar el servicio en nuestro país? Claro, también puede ser que se trate de la red de Virgin de otro país.

Más información: El Buen Fin
Descargar App del Buen Fin para: iOS, Android

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>