Nintendo Wii U Noticias — 26 noviembre 2012

Se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en México, el Wii U, la cual será este jueves 29 de noviembre. Por lo que desde ese día estará a la venta en nuestro país, adelantándose a lo que se había pensado en un inicio.

Esto representa una diferencia de sólo 11 días con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos que fué el pasado 18 de noviembre, aunque eso sí, como suele ocurrir, el Wii U tendrá un incremento de precio con respecto a su costo en nuestro vecino país del norte.

Des esta forma, el Nintendo Wii U se venderá en las dos versiones que ya conocíamos, el Basic Set y el Deluxe Set, cuya diferencia radica en que el primero viene en color blanco y con 8 GB de memoria, mientras que el segundo viene en color negro, con 32 GB de memoria y el juego Nintendo Land.

Ambos Sets con un Wii U Gamepad (el control con pantalla táctil), un Wii U Gamepad Stylus, la barra de sensores y un cable HDMI, mientras que su memoria es ampliable, ya sea mediante tarjetas SD/SDHC o dispositivos de almacenamiento USB (como memorias o discos duros).

Sólo que, a diferencia de sus precios de 299 y 349 dólares para cada versión (en Estados Unidos), en México los precios serán de 5,999 y 7,299 pesos para cada una respectivamente, lo que representa un aumento bastante significativo.

Con dichos precios, parece que incluso importando la consola (de manera legal por supuesto) sale más barata.

Fuente: Milenio
Imagen: PCWorld
Más información: Nintendo Wii U

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = sesenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>