Celulares y Smartphones Eventos — 10 enero 2013

Ya lo veíamos venir desde hace unas semanas, por lo que el ZTE Grand S también ha hecho acto de presencia en este CES y llega  competir en la gama alta de smartphones, con algunas especificaciones que parece serán el estándar durante este 2013 en los teléfonos más cotizados.

Sobre lo anterior, me refiero a un procesador de cuatro núcleos, que en este caso es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y pantalla Full HD (1,080 x 1,920 pixeles) de 5 pulgadas, aunque respecto al tamaño, lo mencionó porque se han presentado diversos teléfonos con pantalla de 5 pulgadas en los últimos días, pero obviamente éste es un factor que no se puede considerar estándar.

Sus características se completan con una cámara trasera de 13 megapixeles con autofocus y flash LED que graba video Full HD (1,080p), cámara frontal de 2 megapixeles que también graba video Full HD, memoria interna de 16 GB, ranura para MicroSD de hasta 32 GB, así como una batería (no removible) de 1,780 mAh, que me parece se queda algo corta considerando las prestaciones del teléfono.

En la parte de conectividad, cuenta con soporte LTE (4G), WiFi a/b/g/n de doble banda, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, MicroUSB 2.0, GPS y jack de audio de 3.5 milímetros.

Además, se destaca por ser bastante delgado, pues su grosor es apenas de 6.9 milímetros, lo que lo hace casi tan delgado como el Alcatel One Touch Idol Ultra, mientras que sus dimensiones de largo y ancho son de 142 x 69 milímetros. El sistema operativo con el que vendrá es Android 4.1 Jelly Bean.

Se espera que esté disponible este primer trimestre, primeramente en China y posteriormente en otros países durante el segundo trimestre del año. Su precio no está totalmente definido, pero considerando que la compañía China es conocida en diversos países, por sus precios competitivos, esperemos que ésta vez no sea la excepción (obviamente guardando las proporciones, al tratarse de un smartphone de gama alta).

Fuente: Engadget, Android Authority
Más información: ZTE

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>