Componentes de PC Eventos — 10 enero 2013

Ya se anticipaba, por lo que como si fuera un mero trámite, Intel hizo oficial en este CES, el anuncio de su 4ta. generación de procesadores Core, conocida hasta ahora como “Haswell” (nombre clave).

Dicha generación, sucederá a la actual Ivy Bridge, prometiéndo un menor consumo energético, incluso en dispositivos muy delgados, lo que se traducirá en mayor autonomía en el caso de los equipos portátiles, llámese Ultrabooks o tablets.

En números, la compañía indica que sus procesadores más eficientes son capaces de otorgar hasta 9 horas de autonomía, lo que representa un gran avance en dispositivos portátiles de altas prestaciones.

Lametablemente Intel se ha guardado para una fecha posterior los detalles sobre el rendimiento y las especificaciones de estos nuevos chips, tentativamente para junio en la Computex 2013.

Más información: Intel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>