Reproductores Multimedia — 15 enero 2013

Sony también aprovechó este inicio de año para anunciar sus nuevos reproductores Blu-ray, los cuales presentan un rediseño y algunas otras características.

Los nuevos reproductores corresponden a los modelos BDP-S1100, BDP-S3100, BDP-S4100 y BDP-S5100 y cuentan con una estética muy en la línea de las nuevas televisiones BRAVIA (como la X900A), cuyo diseño lleva el nombre de Sense of Quartz, que reflejan una imagen sencilla y minimalista.

No sé a ustedes, pero a mi su apariencia exterior me recuerda un poco al SEGA Master System, aunque presentan ligeras variaciones de diseño (dos modelos tienen un diseño y los otro dos, otro diseño). Pero volviendo a sus características, los nuevos equipos también pueden reescalar los DVD’s a 1,080p, son más rápidos y cuentan con conectividad WiFi mejorada, además de que se pretenden minimizar los errores con el nuevo diseño de la bandeja de discos y son compatibles con la tecnología Triluminous Color, que también está presente en las BRAVIA X900A y algunos otras pantallas de la nueva línea.

Por supuesto, se puede acceder a la Sony Entertainment Network para disfrutar de gran cantidad de contenido, así como a videos de Youtube, películas y series en Netflix, Hulu Plus o música en Pandora, entre otras cosas.

Y desde luego, también es posible conectar una memoria o disco duro USB con música, fotos o videos para reproducirlos en el dispositivo. Y a excepción del modelo de entrada (BDP-S1100), todos los demás cuentan con DLNA y algunos con compatibilidad Blu-ray 3D (BDP-4100 Y BDP-5100).

Se espera que estén disponibles entre febrero y marzo, a precios aún no revelados.

Más información: Sony

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>