Celulares y Smartphones — 25 enero 2013

Acer Liquid E1

Acer anunció oficialmente su nuevo teléfono Liquid E1, un smartphone Android de gama media que se podría decir, es una especie de versión reducida del CloudMobile S500.

Y es que, aunque tal vez no muchos saben que Acer también fabrica smartphones, la compañía taiwanesa ya lleva un tiempo haciéndolo, pero sus principales mercados son Asia y Europa, mientras que a México por ejemplo, han llegado algunos modelos con Telcel, pero la publicidad de estos en nuestro país ha sido nula o mínima, por lo que mucha gente no tiene idea de su disponibilidad.

Pero volviendo con el Acer Liquid E1, éste tiene un diseño principalmente redondeado y curvo, pero que resulta bastante atractivo por lo menos  a primera vista, contando con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pixeles), un tamaño físico que es de 132 x 68.5 x 9.9 milímetros y un peso de 130 gramos.

Acer Liquid E1

El resto de sus principales especificaciones las componen, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB con ranura MicroSD, cámara trasera de 5 megapixeles con autofocus, flash LED y grabación de video HD (720p), cámara frontal de 0.3 megapixeles para videochat y una batería de 1,760 mAh que promete brindar hasta 8 horas en tiempo de conversación.

Cuenta también con la conectividad habitual 3G, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, MicroUSB 2.0, jack de audio de 3.5 milímetros, además de radio FM.

La versión de Android con que vendrá es Jelly Bean 4.1.1, aunque todavía no se anuncia precio ni disponibilidad, ya que se espera sea mostrado en el MWC 2013.

Con suerte podría llegar a México con Telcel en algún momento, siendo una buena opción en smartphones de gama media, aunque se antoja un poco díficil. Ya veremos.

Fuente: GSMArena

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>