Celulares y Smartphones Eventos — 03 marzo 2013

Nokia 105

Durante la semana del Mobile World Congress, Nokia también anunció al 105, su nuevo teléfono celular básico y el que se puede decir, es la evolución del clásico Nokia con linterna.

Este teléfono viene a ser el más económico que comercializará la compañía finlandesa, pues su precio confirmado será de solamente 15 euros (unos 19.5 dólares/250 pesos), aunque en algunos regiones tal vez su precio se incremente ligeramente.

Nokia 105

Nokia 105

Desde luego, el Nokia 105 es un celular creado para satisfacer las necesidades básicas de comunicación, como lo son las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, además claro, de incorporar su ya mencionada linternita y el agregado de ahora contar también con un reloj parlante, radio FM, algunos juegos precargados y pantalla a color.

Nokia 105

Todo en un diseño práctico, compacto y que es resistene a salpicaduras, además de brindar una autonomía de hasta 12.5 horas en tiempo de conversación o 35 días en modo de espera (creo que eso sí le envidiaría cualquier smartphone).

Se venderá en colores negro y cyan, y empezará a estar disponible durante el segundo trimestre del año.

Más información: Nokia Conversations

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>