Celulares y Smartphones — 18 marzo 2013

ZTE V791

El ZTE V791 es un smartphone Android económico que cuenta con la particularidad de poder sintonizar canales de televisión abierta (análoga).

La compañía china habitualmente acostumbrada a ofrecer teléfonos a precios competitivos, esta vez hace lo propio con este ZTE V791, el cual es un teléfono que satisface mucho más que las necesidades básicas de comunicación, ofreciendo Android y la posibilidad de ver televisión, para lo cual utiliza como antena el cable de los audífonos/auriculares del dispositivo.

ZTE V791

Sin duda, este teléfono es una opción bastante interesante para quienes quieren gastar poco dinero en un smartphone, pero aún así obtener prestaciones bastante aceptables y un poco más, además de la ya citada característica de la televisión análoga.

ZTE V791

Para empezar, el ZTE V791 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas (capacitiva desde luego) con resolución de 320 x 480 pixeles, un procesador (mononúcleo) a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 110 MB ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video, sintonizador de TV análoga, batería de 1,200 mAh y Android 2.3.6 Gingerbread como sistema operativo.

ZTE V791

En conectividad, ofrece WiFi a/b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 2.1, MicroUSB 2.0, GPS, jack de audio de 3.5 milímetros, radio FM y es por supuesto un equipo 3G.

ZTE V791

El peso del equipo es de 130 gramos y sus medidas de 116.5 x 61.2 x 13 milímetros. Está construído principalmente en plástico y se ofrece en colores negro y vino/guinda.

ZTE V791

Está disponible con Telcel en Amigo Kit (prepago) a un muy atractivo precio de 999 pesos (sí, un Android de menos de 1,000 pesos), mientras que obviamente sale gratis en una gran cantidad de planes.

Más información: ZTE México
En Syncker: Telcel lanza promoción de acceso ilimitado a redes sociales para los usuarios de prepago

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(2) Comentarios

  1. ppff.. se ve bueno todabia abra , o ya se abran acabadoo jeje

    • Imagino que todavía lo puedes encontrar, pero dependerá del CAC Telcel al que vayas, si es que lo tienen en existencia o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>