Celulares y Smartphones Noticias — 02 abril 2013

HTC First (Facebook Phone)

Mediante la cuenta de Twitter de @evleaks se ha dado a conocer la que aparentemente es la primera imagen del Facebook Phone que será presentado este jueves, cuyo nombre sería HTC First.

Más allá del diseño frontal del teléfono, la imagen no muestra muchos detalles, más que los clásicos botones táctiles en la parte inferior y algunos botones físicos en los bordes como el de encendido y los que parecen ser las teclas de volúmen, además de la cámara frontal.

A primera vista, aunque todavía no se confirma, parace que está fabricado en plástico y contaría con características acordes a las de un smartphone de gama media, tales como una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720p), procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, así como cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 1.3 megapixeles.

Claro, la mayor innovación o característica especial estaría en el software, ya que el teléfono vendría con Android Jelly Bean, pero con la personalización de HTC (Sense 4.5) y Facebook Home, que sería una especie de aplicación de la red social que vendría integrada dentro de las opciones del sistema para interactuar con nuestros contactos de manera más fluída y práctica, no solamente mediante las funciones que ofrece la aplicación de Facebook, sino también las de Facebook Messenger, tales como los mensajes/chat y la recientemente disponible en México opción de llamadas gratuitas, entre otras, que le otorgarían el título de Facebook Phone.

Parece que esta imagen tiene muchas posibilidades de ser la que corresponda a la verdadera apariencia del teléfono, pero de cualquier manera, estamos a sólo dos días de descubrirlo.

Fuente: Twitter de @evleaks

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>