Celulares y Smartphones — 05 abril 2013

NEC Medias U NE-103T

Telcel ya tiene disponible el NEC Medias U NE-103T, el segundo smartphone de la línea actual de la compañía japonesa que llega a México, el cual a diferencia del NEC Medias 101T, va dirigido a la gama de entrada.

Este teléfono viene a ser una alternativa económica en cuanto a smartphones Android se refiere, con características bastante aceptables para su precio.

NEC Medias U NE-103T

Para empezar, cuenta una pantalla de 4 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480 pixeles) y protección Gorilla Glass 2, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB ampliable mediante MicroSD de hasta 32 GB (se incluye una de 8 GB), cámara trasera de 3 megapixeles con grabación de video (VGA y QVGA), cámara frontal VGA para videollamadas, así como una sobresaliente (para su categoría) batería de 2,260 mAh.

NEC Medias U NE-103T

NEC Medias U NE-103T con batería de 2,260 mAh

El sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras el peso del equipo es de 174 gramos y sus dimensiones de 128 x 65 x 11.5 milímetros, todo en un diseño sobrio y discreto con botones táctiles en la parte inferior y botones físicos en el marco para controlar el volúmen y el apagado/encendido.

NEC Medias U NE-103T

En conectividad ofrece WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, WiFi Hotspot, MicroUSB, GPS y jack de audio de 3.5 milímetros.

Además, el teléfono incluye una personalización sobre Android propia de NEC, en la que se incluyen algunas aplicaciones y Widgets útiles, como un panel de notificación rápido que permite controlar los ajustes básicos del teléfono, entrada de texto predictivo XT9, Widget de conversaciones que registra las últimas 9 llamadas, navegador con opción de configurar gestos táctiles para acceder una URL, avanzar, retroceder o recargar, Widget del clima, acceso al portal Medias NAVI, editor de imágenes y una muy práctica y conveniente aplicación para grabar las llamadas telefónicas con un solo toque.

NEC Medias U NE-103T Panel de Notificación

NEC Medias U NE-103T Navegador con Gestos Táctiles

El precio del NEC Medias U en Amigo Kit (prepago) es de 2,579 pesos, o bien se puede obtener gratis al contratar desde el Plan Telcel 300 Plus a 24 meses, o pagando una diferencia de 529 pesos si es a 18 meses.

La verdad, por el precio me parece una excelente opción en el segmento de smartphones económicos.

Nota: Los precios pueden variar ligeramente dependiendo la región.

Fuente: DAT Telcel
Más información: NEC, Hol@ Telcel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>