Noticias Web 2.0 — 09 abril 2013

Cinépolis ya acepta pagos con PayPal

Desde finales de marzo, al checar la cartelera online noté que Cinépolis ya aceptaba pagos vía Paypal y en efecto, pues tanto Paypal como Cinépolis hicieron el anuncio oficial hace unos días.

El hecho de brindar esta nueva opción como medio de pago, es sin duda algo muy cómodo y práctico para muchos usuarios, pues al contar con una cuenta de Paypal les es más fácil pagar sus boletos online, sin requerir forzosamente de una tarjeta de crédito, pues a las cuentas de Paypal se les puede asociar ya sea una tarjeta de crédito o de débito.

Además claro, de lo que supone ya no tener que hacer fila para comprar los boletos en el cine, a lo que Federico Gómez, director general de Paypal México señaló:

El objetivo de PayPal es acercar a más personas al comercio electrónico. A través de alianzas con empresas de gran reconocimiento nacional como Cinépolis, buscamos beneficiar a más personas para que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, usando los servidores seguros de PayPal de una forma fácil y segura.

Mientras que Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis, comentó que esto consolida el compromiso de la empresa con la innovación y en la compañía piensan que:

Por medio de esta alianza, los fanáticos del cine tienen una nueva alternativa para adquirir sus boletos con Cinépolis, pagando con tarjeta de crédito y débito.

Y es que Paypal es la plataforma líder en el mundo para realizar pagos online, contando con más de 123 millones de usuarios y transacciones en 25 diferentes divisas. Además, permite hacer y recibir pagos sin compartir información bancaria, lo que la hace muy segura y otorga mayor privacidad.

Adicionalmente, como promoción, Cinépolis está ofreciendo unas palomitas de regalo al comprar los boletos con Paypal.

Fuente: CNNExpansión
Más información: Cinépolis, Paypal
En Syncker: Cinépolis Klic: nuevo servicio de streaming de películas en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>