Celulares y Smartphones Noticias — 17 abril 2013

Samsung Galaxy S4 SGH-i337 con Telcel

Mediante la imagen de un cartel publicitario que fué publicado en la cuenta de Twitter de Samsung Mobile MX, se ha revelado que la versión del Samsung Galaxy S4 que llegará a México con Telcel será la de cuatro núcleos.

Dicha versión corresponde al modelo SGH-i337, la cual incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz, y que será la misma que se venda en Estados Unidos con AT&T.

Con lo que la versión con procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (GT-I9500) queda a la deriva y por ahora no se sabe si llegará posteriormente a nuestro país ya sea con Telcel, Movistar o Iusacell.

Esto si bien, no es para cortarse las venas, si es un poco decepcionante para los usuarios que esperan con ansia el nuevo smartphone estrella de Samsung, pues aunque seguramente el rendimiento del procesador de esta versión será bastante bueno, muchos deseaban hacerse del teléfono con procesador de ocho núcleos.

El consuelo tal vez sea que, el Samsung Galaxy S4 (SGH-i337) podrá operar bajo la red 4G LTE de Telcel.

Fuente: Twitter de Samsung Mobile MX
En Syncker: Ya está listo el pre-registro para adquirir el Samsung Galaxy S4 con Telcel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>