Android Jelly Bean para la Sony Xperia Tablet S

Sony lanzó oficialmente la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean para la Xperia Tablet S, por lo que la nueva versión de Android está comenzando a estar disponible para los dispositivos vendidos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Si contamos con una Sony Xperia Tablet S, deberá aparecer una notificación sobre la actualización en la parte inferior derecha de la pantalla avisándonos, o bien de no ser así, podemos checar nosotros mismos de manera manual entrando en Ajustes o Configuración y verificar si hay disponible una actualización.

Posteriormente sólo habrá que realizar la descarga del software vía OTA (Over the Air) desde la propia tablet y seguir el proceso de instalación/actualización, para lo cual previamente se recomienda tener suficiente cargada la tablet y cierto espacio de almacenamiento (unos 500 MB apróximadamente o más) en la memoria interna del dispositivo.

Sony Xperia Tablet S

En este caso, al ser un dispositivo únicamente WiFi que no cuenta con conectividad 3G, no existe el problema de que un operador decida liberar la actualización, pues no se depende de ello.

La actualización añade las nuevas funciones que ya conocemos de Jelly Bean como Google Now o Project Butter, pero también trae consigo mejoras en algunas aplicaciones propias de Sony como la de Walkman, Álbum y Películas que incorpora soporte DLNA, la interfaz de la cámara, el álbum de recortes con las funciones Map Clipping y el Widget Clip y la nueva aplicación TV SideView para controlar la television, entre algunas otras cosas.

Más información: Sony
En Syncker: La Sony Xperia Tablet S fué anunciada oficialmente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>