Celulares y Smartphones Noticias — 25 abril 2013

Movistar Ilimitado

Parece que Telefónica, mejor conocida en Latinoamérica como Movistar, continúa atacando de manera agresiva el mercado de prepago, pues ahora lanza “Prepago Movistar ilimitado” y “Prepago Movistar Internet ilimitado” en México.

Estos dos nuevos servicios o promociones, le permitirán a los usuarios de prepago de la compañía obtener más beneficios con cada recarga que realicen.

Movistar Prepago ilimitado

En Movistar Prepago ilimitado se puede adquirir un nuevo equipo en prepago bajo esta modalidad o bien, solicitar el cambio de tarifa llamando a Movistar (*TARIFA), el cual tiene un costo de 23 pesos y funciona de la siguiente forma: con recargas de 60 pesos a la semana, 100 pesos a la quincena o 200 pesos al mes se pueden obtener minutos y SMS ilimitados a la Comunidad Movistar, además de acceso a redes sociales, algunos minutos más, SMS y hasta MB adicionales según la tabla siguiente:

Movistar Prepago Ilimitado 200

Movistar Prepago Ilimitado 100

Movistar Prepago Ilimitado 60

Movistar Prepago Internet ilimitado

Para quienes desean mantenerse conectados a internet en todo momento y no desean contratar un plan a plazo forzoso esta es la opción, pues con cada recarga se obtiene acceso ilimitado a redes sociales y correo electrónico, además de GB adicionales para navegar según el monto de la recarga de acuerdo a la siguiente tabla:

Movistar Prepago Internet Ilimitado

Cabe aclarar que, si eres usuario BlackBerry y estás en Prepago Movistar Internet Ilimitado, deberás realizar tu cambio de modalidad a Prepago Lite marcando *TARIFA y contratar alguno de los módulos disponibles para navegar exclusivos para BlackBerry.

Para mayor información sobre tarifas, términos y restricciones se puede consultar el sitio oficial de Movistar México.

Más información: Movistar

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(8) Comentarios

  1. Si recargo los $200 no tengo limites para navegar? es decir, tengo las aplicaciones, y navegación ilimitada??

    • Si así era, lamentablemente esta promoción ya terminó y Movistar ha implementado otras nuevas.

  2. cual es la clave para comprar $100 de internet

  3. A que se debio que quitaron el prepágo de internet ilimitado? me imagino que les salio demasiado caro el querer implementar algo tan agresivo no? y que hicieron con todos aquellos que ya habian cambiado a esa modalidad? yo queria cambiarme a ese plan pero ya no la encontre :(

    • La razón como tal no la sé, pero creo lo mismo que tú, de hecho fué poco tiempo el que duró esa opción de prepago. Sobre los clientes que ya habían cambiado, supongo que les respetaron eso, aunque no sé por cuánto tiempo. Saludos.

  4. ¿Pregunta?
    ¿ dicen que son gratis whats app, twitter, correo y facebook pero no se gastan los 250 megas si te tienes activado los datos moviles para las aplicaciones supuestamente ilimitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>