Viber para PC

Viber, la popular aplicación de llamadas VoIP para dispositivos móviles ahora está disponible también para Windows y Mac con función de videollamadas.

Viber es uno de los principales competidores de Skype en plataformas como iOS, Android y Windows Phone, pero hasta ahora se había mantenido alejado de sistemas operativos para PC, cosa que ha dejado de ser así. 

Viber para Mac

Y por si esto fuera poco, además de lanzar clientes o aplicaciones nativas para Windows y Mac, éstas llegan con la función de videollamadas, la cual está ausente en las versiones móviles de Viber, aunque se menciona que próximamente las videollamadas también llegarán a las aplicaciones móviles de Viber mediante una actualización.

Viber para Mac

Viber para Windows y Mac ya está disponible para su descarga y su manera de uso y activación es similar a como se hace en iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Bada o teléfonos Nokia (Symbian, Series 40, etc.) proporcionando nuestro número telefónico para recibir un mensaje SMS con un código de activación. Mientras que si ya somos usuarios de Viber, nuestros datos se sincronizarán con la aplicación para PC al introducir nuestro número.

Más información: Viber
Descargar: Viber para Windows y Mac

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>