Celulares y Smartphones — 23 mayo 2013

Motorola RAZR D3 (XT919)

Motorola realizó ayer por la noche un evento donde presentó oficialmente en México con Telcel al RAZR D3 (XT919), un nuevo miembro de lal familia RAZR que viene a competir en la gama media con un precio muy atractivo.

La presentación del Motorola RAZR D3 ya muchos la esperabamos, pues desde que Motorola informó de este evento hace unos días indicando que anunciaría un nuevo teléfono, era previsible que se trataría del D3 y así fué.

Motorola RAZR D3 (XT919)

Y es que su hermano menor, el RAZR D1 fué anunciado a principios de este mes, aunque igualmente Motorola aprovechó el evento de presentación para incluirlo en él y de paso enumerar a la actual familia RAZR que está disponible en México con Telcel, la cual se compone por los Motorola RAZR HD, RAZR i y ahora se completa con los RAZR D1 y D3.

Motorola RAZR D3 (XT919) Presentación México

Motorola RAZR D3 (XT919) Presentación México

Hablando de las características del Motorola RAZR D3, éste viene a ubicarse entre el RAZR D1 y el RAZR i, es decir, será el segundo smartphone más económico de la familia RAZR, contando con especificaciones bastante aceptables como una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, ranura para MicroSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 8 megapixeles con autofocus, flash LED, modo HDR y grabación de video HD a 720p, cámara frontal de 1.2 megapixeles, una batería de 2,000 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean con actualización garantizada a la siguiente versión.

Motorola RAZR D3 (XT919)

Motorola RAZR D3 (XT919)

También dispone de conectividad WiFi b/g/n, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, MicroUSB 2.0, GPS, radio FM y su jack de audio de 3.5 milímetros.

Motorola RAZR D3 (XT919)

Su diseño, tal como en el caso del RAZR D1, está inspirado en el del RAZR i aunque obviamente un poco más compacto, pero también más grueso y con materiales plásticos en lugar del marco de aluminio y fibra de Kevlar (presentes en el RAZR i).

Motorola RAZR D3 (XT919)

Las dimensiones del teléfono son de 119.3 x 59.8 x 9.8 milímetros y su peso de 120 gramos, mientras que se ofrecerá en colores negro y blanco.

Motorola RAZR D3 (XT919) Presentación México

Estará disponible con Telcel en los próximos días a un precio en Amigo Kit (prepago) de 3,699 pesos o gratis al contratar el Plan Telcel 375 Plus a 24 meses. Es decir, 1,400 pesos más caro que el RAZR D1 (2,299 pesos en prepago), un precio que no está nada mal considerando las características del teléfono y el hecho de que la actualización a la siguiente versión de Android está garantizada por Motorola.

Fuente: Facebook Motorola México
Más información: Motorola
En Syncker: Revisión: Motorola RAZR i (XT890)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(22) Comentarios

  1. hola quisiera saber cual me recomendarías comprar el Motorola RAZR D3 o Motorola RAZR i

    y porque?

    gracias

    • El RAZR i, porque tiene mejor hardware: pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, procesador Intel Atom Z2460 a 2 GHz, misma RAM (1 GB), 8 GB de memoria interna, mejor cámara trasera y mejores materiales de construcción, pero por lo mismo es más caro.

      Por cierto, salvo el color blanco del RAZR i, los otros dos (negro y rosa) cuentan con fibra de Kevlar en la parte posterior, lo que los hace más resistentes. Saludos.

      • gracias franco realmente si me ayudaste! :)

  2. Hola amigo. Quisiera que me asesoraras : Me estoi animando x contratar el plan 375 con este motorola. Pero eh leido muchos comentarios negativos acerca de las tarifas que maneja telcel. y si t pasas de tus limites te cobran hasta “la risa”. Que ahy de cierto en esto. En ese plan me ofrecen 450mb al mes. pero Que tanto te duran esos megas.?? Si se te terminan los minutos en tu plan, puedes recargar T.A a tu celular y utilizar este saldo, sin que , utilizes saldo extra y se te cobre por aparte en tu factura.? De ante mano muchisimas gracias.

    • Pues mira, si te pasas de tus minutos o megas obviamente sí te cobran extra (las tarifas varían de acuerdo al plan). Sobre lo que te pueden durar los 450 MB, eso depende del uso que les des, por ejemplo si piensas ver muchos videos de Youtube o de otros sitios o aplicaciones de video, se te van a acabar muy pronto porque el video es lo que más consume datos, pero si vas a usarlos para que te lleguen notificaciones Push de correo, usar Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, etc., yo creo que te pueden alcanzar muy bien.

      Cuando quieras ver Youtube u otros videos online lo puedes hacer preferentemente cuando estés en una red WiFi (la de tu casa, escuela o trabajo por ejemplo) y así ahorras datos.

      Además, para evitar pasarte de tu consumo de datos, en Android puedes configurar una alerta para que te avise cuando llegue a cierto límite y así tengas un mejor control. O también está una aplicación que lanzó Telcel hace pocos meses en Google Play pensada precisamente para quienes tienen un plan de datos contratado, se llama Consumo Internet Telcel y te dice exactamente los MB que llevas consumidos.

  3. Que tal buen dia! una pregunta tengo el samgung galaxy advance pero me llama la atencion las especificaciones de este celular, me recomiendas cambiarlo por mi advance? saludos y espero respuesta!

    • Pues son más o menos del mismo rango, pero como el Motorola RAZR D3 tiene más memoria RAM, una versión más reciente de Android y es más nuevo, pues yo en lo personal sí prefiero el RAZR D3.

  4. Hola que tal amigo, aquí en Zacatecas aún no llega el D3, solo he visto el D1… mi duda sería si el D3 trae flash? ya que el D1 no trae….

  5. ESTE EUIPO CUENTA CON GOOGLE PLAY?

  6. Que me recomiendas un Iphone4 o el razr d3?

    SALUDOS..

    • Esa es una pregunta díficil, ya que son teléfonos con diferente sistema operativo y de diferente gama, ya que el iPhone 4 es un smartphone de gama alta pero de hace casi 3 años, mientras que el RAZR D3 es un smartphone de gama media pero de este año, y uno es iOS y el otro Android.

      Yo te recomendaría que te decidieras por el sistema operativo que te gusta más, mientras que si no tienes preferencia en eso, puedes experimentar con el que más te guste en cuanto a diseño por ejemplo.

      Si quieres mi opinión personal, yo elegiría el RAZR D3 por ser más nuevo, además de que tiene garantizada la próxima actualización de Android, pero esa es solo mi opinión, pues habrá quien te diga que prefiere el iPhone 4. Saludos.

  7. Verás estoy por adquirir el D3 pero luego lo quiero liberar y mandarlo a Iusacell si se aprovecha al máximo la red con este celular?

    • Eso no te lo sabría decir, ya que no conozco los aspectos específicos de la red de Iusacell.

  8. Me cambian mi s3 mini por un razr d3 me conviene el cambio? Cuanta diferencia en $ puedo pedir?

    • No, no te conviene. Sobre la diferencia a pedir, no te sabría decir, ya que depende de qué tan cuidados estén uno y otro equipo, entre otros factores.

  9. Hola. De antemano, gracias por la respuesta :)
    La pregunta es: si pudieras elegir entre el galaxy Mini S3 y el Motorola D3, por cuál elegirías?
    Gracias!

    • Díficil decisión, creo que muy ligeramente elegiría el SIII Mini (sólo porque tiene más memoria interna), pero la batería del RAZR D3 es de mayor capacidad y su cámara un poco mejor. Saludos.

  10. una pregunta…¿conviene más comprarse un galaxy grand nuevo o un s3 usado?

    • Díficil pregunta, porque dependen a qué precios te los den y qué tan cuidado esté el Galaxy SIII usado. De lo que no hay duda, es que es mejor equipo el Galaxy SIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>