Celulares y Smartphones — 24 mayo 2013

Samsung Galaxy S4 Red Aurora

Una nueva edición del Samsung Galaxy S4 en color Red Aurora o Rojo llegará y estará disponible en Estados Unidos con AT&T, aunque es probable que tal y como sucedió con el Galaxy SIII, en algún momento también sea lanzado en otros países.

Más allá del color, este Samsung Galaxy S4 no cambia en cuanto a sus especificaciones o hardware interno, ya que conserva todas las características de la versión con procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz que ofrece el operador de telefonía estodounidense, como 2 GB de memoria RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean y la conectividad LTE, entre otras cosas. 

El Samsung Galaxy S4 Red Aurora estará disponible a partir del 14 de junio a un precio de 199.99 dólares con un contrato de 2 años, aunque ya se puede preordenar.

Tal parece que con esto, comenzará la futura disponibilidad de más colores para el smartphone estrella de Samsung.

Más información: AT&T Consumer Blog, AT&T

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>