Twitter para iOS

La aplicación de Twitter para iOS y Android se actualizó con nuevas funciones y mejoras principalmente en el apartado fotográfico, por lo que ahora será más fácil y práctico insertar y compartir fotos en un tweet.

El diseño general de la aplicación se mantiene más o menos igual, pero el nuevo cuadro de componer tweets hace que sea más fácil compartir fotos, brindando acceso rápida a la cámara o a la galería del dispositivo según se requiera, desde la propia interfaz de la aplicación y ofreciendo una vista previa de cómo se verán nuestros tweets.

También se muestran cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación, incluyendo los Perfiles, búsquedas y Descubre, además de que ahora se podrán recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter.

Twitter para Android

En el caso específico de la app de Android, se añaden notificaciones mejoradas que ahora incluyen más detalles e indicaciones de cómo los demás interactúan con nosotros (respuestas, retweets, etc.), aunque esta función solo está disponible para dispositivos con Android 4.0 o posterior.

Twitter resalta lo rápido y fácil que es ahora insertar una foto en un tweet mediante un micro-video/animación de Vine:

 

Más información: Twitter Blog
Descargar Twitter para: iOS, Android

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>