Celulares y Smartphones — 13 junio 2013

Alcatel One Touch Idol Ultra - Iusacell

Alcatel One Touch Idol Ultra, el smartphone que a principios de año se presentara como el más delgado del mundo y posteriormente como el teléfono oficial de Iron Man 3, ya está disponible en México con Iusacell.

Este teléfono, que a la fecha es uno de los mejores smartphones Android fabricados por la compañía francesa, ofrece un buen balance entre diseño atractivo, características y precio competitivo.

Alcatel One Touch Idol Ultra

Y repasando sus características generales, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD (1,280 x 720 pixeles), procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (sin ranura para MicroSD), cámara trasera de 8 megapixeles con autofocus, flash LED y grabación de video Full HD a 1,080p, cámara frontal de 1.3 megapixeles, una batería de 1,800 mAh, radio FM y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Alcatel One Touch Idol Ultra

Y claro, un escaso peso de 115 gramos y unas dimensiones de 134.4 x 68.5 x 6.45 milímetros.

Se encuentra en excluisva con Iusacell a un precio en prepago de 4,199 pesos, o bien se puede obtener gratis al contratar desde el Plan Iusapack 399 a 24 meses, el cual tiene una renta mensual de 399 pesos e incluye: 345 minutos a todo destino, 1 GB de datos, 100 mensajes SMS a todo destino nacional y una tarifa única a todo destino de 1.49 pesos por minuto adicional.

Alcatel One Touch Idol Ultra

De igual forma, también se puede adquirir en la modalidad Smartlibre desde 238 pesos al mes con un año de servicios incluído (varía de acuerdo al paquete).

Más información: Iusacell
En Syncker: Alcatel presentó en México sus teléfonos One Touch 995, 991 y 918

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>