Celulares y Smartphones — 13 junio 2013

Samsung Galaxy S4 y Galaxy SIII LTE

Con motivo del día del padre (el próximo domingo), Telcel ha lanzado una promoción especial en la que tiene gratis el Samsung Galaxy S4 al contratar un Plan Telcel 700 Plus a 24 meses.

Cuando recién salió en México, la promoción inicial del Galaxy S4 fué tenerlo gratis al contratar el Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses, por lo que ahora esta nueva promoción representa una disminución que para algunos puede resultar considerable, pues la diferencia de la renta mensual entre uno y otro plan es de 300 pesos.

El Plan Telcel 700 Plus tiene una renta mensual de 699 pesos e incluye: 700 minutos indistintos (nacionales), 300 minutos de Telcel a Telcel, 3 números gratis (nacionales), 150 SMS y 600 MB de datos.

Samsung Galaxy S4 Promoción día del Padre

Y además del Galaxy S4, la promoción también contempla al Samsung Galaxy SIII LTE, el cual se puede obtener gratis al contratar el Plan Telcel 500 Plus a 24 meses, cuya renta mensual es de 499 pesos y éste incluye: 500 minutos indistintos (nacionales), 200 minutos de Telcel a Telcel, 2 números gratis (nacionales), 100 SMS y 500 MB de datos.

La promoción será válida los días 14, 15, 16 y 17 de junio a nivel nacional.

ACTUALIZACIÓN: La promoción volvió a lanzarse desde hace varios días y al día de hoy (2 de agoto) continúa vigente, aunque se desconce por cuánto tiempo más.

Más información: Facebook Samsung Mobile MX
En Syncker: El Samsung Galaxy S4 que llegará a México con Telcel es de cuatro núcleos (SGH-i337)
En Syncker: Nuevo comercial del Samsung Galaxy S4 resalta sus virtudes frente a la competencia

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>