Cámaras Fotográficas Noticias — 14 junio 2013

Samsung Galaxy NX - Filtración

Se han filtrado imágenes de lo que sería la primera cámara DSLR con Android, la cual llevaría el nombre de Galaxy NX, como parte de la nueva serie de dispositivos que presentaría Samsung en su evento del 20 de junio.

Las fotos e información provienen del sitio vietnamita Tinhte, el cual ya es conocido por ofrecer este tipo de información, siendo bastante certero en muchos casos, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial, por lo que habrá que esperar unos días para ver si la Samsung Galaxy NX es presentada o no.

Samsung Galaxy NX - Filtración

Entre las características que tendría, se espera un tamaño bastante amplio en relación a otras cámaras de su tipo (sin Android) como la NX100, para poder contar con una pantalla de generosas dimensiones y poder visualizar cómodamente el contenido a capturar o ya capturado.

También contaría con un sensor APS-C de 20.3 megapixeles, sería compatible con diversos lentes y portaría Android 4.2 Jelly Bean, mientras que dispondría de conectividad WiFi, Bluetooth e incluso 3G o hasta LTE, de forma similar a como lo han hecho la Samsung Galaxy Camera y el recientemente anunciado Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung Galaxy NX - Filtración

Aunque esta vez, al tratarse de un dispositivo más del rango profesional en cuanto a fotografía se refiere, seguramente su costo se elevaría considerablemente.

Ya veremos si se hace realidad o no el próximo 20 de junio en Londres.

Fuente: The Verge
En Syncker: Samsung Galaxy S4 Zoom se anunció oficialmente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>