Tablets — 19 junio 2013

Sony Xperia Tablet Z

La Sony Xperia Tablet Z ya se encuentra en preventa en México, por lo que ya podemos conocer los precios que tendrá en nuestro país la que para muchos es una de las mejores tablets disponibles en el mercado actualmente.

Las entregas de la tablet comenzarán a partir del próximo 12 de julio, pero desde ahora es posible hacerse de ésta en la tienda online de Sony por un precio de 7,999 pesos por el modelo WiFi con 16 GB de memoria interna ó de 9,499 pesos por el modelo WiFi con 32 GB de memoria interna, mientras que el modelo con conectividad LTE queda pendiente.

Sony Xperia Tablet Z

Como sabemos, la Sony Xperia Tablet Z es una de las tablets que gozan de tener un diseño de los más atractivos, además de contar con materiales de fabricación de primera calidad, que le dan un toque elegante y fino al dispositivo, además de agregarle ventajas como la resistencia al agua y al polvo, pues la tablet puede sumgerirse hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z

Y claro, también dispone de hardware interno con características destacadas, como su pantalla Full HD (1,920 x 1,200 pixeles) de 10.1 pulgadas con tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y protección anti-rayaduras, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, ranura para MicroSD de hasta 64 GB, cámara principal de 8.1 megapixeles con autofocus, modo HDR y grabación de video Full HD a 1,080p, cámara secundaria de 2.2 megapixeles también con grabación de video Full HD a 1,080p, así como una batería de 6,000 mAh.

Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z

El sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean y se podrá actualizar a 4.2, mientras que en conectividad ofrece WiFi a/b/g/n de doble banda, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, MicroUSB 2.0 (con MHL), radio FM, su jack de audio de 3.5 milímetros, puerto infrarrojo y LTE opcional. Mientras que se ofrecerá en colores negro y blanco.

Más información: Sony, Sony Store
En Syncker: La Sony Xperia Tablet Z muestra todo su esplendor por el Mobile World Congress 2013

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>