Tablets — 21 junio 2013

Samsung ATIV Tab 3

Samsung también presentó ayer en Londres la ATIV Tab 3, una tablet con Windows 8 que incluye una S-Pen, el popular Stylus introducido en la familia Note y ahora presente en algunos otros dispositivos como la ATIV Q.

A diferencia de la Samsung ATIV Q, la ATIV Tab 3 es simplemente una tablet Windows 8, con características como tales, pero que también cuenta con arquitectura x86, lo que le asegura mayor compatibilidad con software para versiones anteriores de Windows, aunque con especificaciones menores.

Samsung ATIV Tab 3

Para empezar, su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución de 1,366 x 768 pixeles, tiene un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 64 GB, cámara frontal HD a 720p, conectividad WiFi, Bluetooth, MicroUSB 2.0, MicroHDMI, ranura para MicroSD y una batería que promete hasta 10 horas de autonomía, con un peso total de 550 gramos y 8.2 milímetros de grosor.

Samsung ATIV Tab 3

Por su parte, ya viene con Office 2013 precargado en su versión para Hogar y Estudiantes, además de ser compatible e incorporar SideSync, aplicación que permite conectar y sincronizar los smartphones de la marca con otros dispositivos Samsung, como en este caso tablets y PC’s.

Samsung ATIV Tab 3

Tampoco se anunció precio ni fecha de disponibilidad, pero se espera que pronto se detalle la información.

Más información: Samsung

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>