HP Slate 21

HP presentó en China la Slate 21, un equipo todo en uno (All in one) de escritorio con pantalla táctil, que como algunos otros, también se puede usar como una especie de enorme tablet o mesa táctil, pero con la diferencia de que en lugar de venir con Windows 8 como sistema operativo, viene con Android 4.2.2 Jelly Bean como su único sistema.

La HP Slate 21 cuenta también con un soporte abatible que puede colocarse hasta a 30º de inclinación, pero no deja de resultar algo raro o curioso el hecho de que un equipo de este tipo venga con Android y no con Windows, o que en su caso no lo haga con ambos sistemas operativos como algunos equipos híbridos.

HP Slate 21

Sus características principales se completan con una pantalla de 21.5 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080p) y la incorporación de un procesador Nvidia Tegra 4 (arquitectura ARM), tal como si se tratara de una típica tablet Android de gama alta.

HP Slate 21

Se puede apreciar que el botón de encendido y las que parecen ser las teclas de volúmen se encuentran en la parte lateral derecha del marco, aunque no se ha dado a conocer el resto de especificaciones del equipo, así como tampoco su precio ni fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: CNet Asia
En Syncker: HP Envy Rove 20: nuevo equipo todo en uno híbrido de la marca

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>