Celulares y Smartphones — 27 junio 2013

Samsung Galaxy S4 y HTC One Edición Google Play

Ya están disponibles el Samsung Galaxy S4 y el HTC One en sus versiones con Android puro o sin modificación, las cuales se han denominado Google Play Edition (edición Google Play).

Aunque este par de smartphones no pertenecen a la familia Nexus de Google, tal como ya se había dicho, se ofrecen en la Google Play Store liberados y sin contrato, aunque por el momento solo para Estados Unidos.

Fuera de que cuentan con la más reciente versión de Android sin personalización de las marcas y el hecho de que vienen liberados para poder ser usados con el SIM de cualquier operador, por lo demás, los teléfonos cuentan con exactamente lo mismo que las versiones normales, en términos de hardware.

En el caso del Galaxy S4, se trata del modelo con procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna, mientras que el HTC One solo dispone de un único modelo, el cual cuenta con 32 GB de memoria interna (sin ranura para MicroSD), y ambos disponen de soporte para redes 4G LTE de alta velocidad.

El precio del Samsung Galaxy S4 es de 649 dólares y el del HTC One de 599 dólares.

Se antoja díficil que lleguen a Latinoamérica en las mismas condiciones, es decir, liberados y sin contrato mediante la Google Play Store, pero sería muy interesante que Google abriera esta opción en nuestra región.

Fuente: Google+ Android
En Syncker: Google anuncia un Galaxy S4 con Android puro (sin la personalización TouchWiz de Samsung)
En Syncker: También habrá un HTC One con Android puro (sin la interfaz Sense)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>