TV — 06 julio 2013

Sony Bravia X900A

Con un muy ligero retraso, pero como se había anunciado en abril pasado, las televisiones Sony Bravia 4K Ultra HD de la Serie X900A en sus tamaños de 65 y 55 pulgadas ya están disponibles en México.

Las pantallas de ultra alta resolución (3,840 x 2,160 pixeles) llegan a nuestro país, ofreciendo una experiencia de la más alta calidad en cuanto a Smart TV’s se refiere, pues además de contar con la ya citada resolución, son también 3D (con tecnología de gafas pasivas), integran por supuesto conectividad WiFi y disponen de gran calidad de audio, además de incluir también NFC para una fácil y práctica conexión con dispositivos móviles como smartphones y tablets que cuenten con esta tecnología.

Sony Bravia X900A

Las TV’s, cuyos números de modelo son XBR-55X900A y XBR-65X900A cuentan con un espectácular diseño que incorpora bocinas frontales en ambos costados del marco con 65 Watts de potencia, así como una base tipo anillo que las hace lucir elegantes y minimalistas.

Sony Bravia X900A

Hablando de su hardware, incorporan un procesador 4K X-Reality PRO e integran la ya conocida tecnología TRILUMINOS Display de la marca japonesa, además de que pueden re-escalar el contenido en resolución Full HD para visualizarse como si fuera 4K, cosa bastante útil considerando el poco contenido existente al día de hoy en resolución 4K.

Sony Bravia X900A

Desde luego, por toda la tecnología que integran, este par de televisiones no podían ser nada baratas, y como ya se esperaba, sus precios son de 94,999 pesos para el modelo de 55 pulgadas y de 135,999 pesos para el de 65 pulgadas.

Ambas están ya disponibles en tiendas departamentales, especializadas y a través de Sony Store.

Más información: Sony
En Syncker: Sony presenta sus nuevas 4K Ultra HD TV’s Serie X900A

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>