Celulares y Smartphones — 13 julio 2013

Nokia Lumia 1020 primer acercamiento

Luego de su presetación oficial, Nokia ha publicado diferente material en relación a su nuevo smartphone insignia con Windows Phone 8, el Lumia 1020, y en este caso podemos ver un primer acercamiento del teléfono en video.

Como es de esperarse, en el video se muestra principalmente la parte fotográfica del teléfono, como la interfaz de su cámara de 41 megapixeles, la cual cuenta con diversos parámetros para poder ajustar y obtener mejores resultados a la hora de capturar imágenes o video.

La verdad es que, si bien Windows Phone 8 no termina de convencer a un buen sector de usuarios, con esta calidad de hardware y sobre todo de cámara, creo que a muchos sí nos dan ganas de probar el teléfono.

Aunque todavía no se tiene una fecha concreta de su lanzamiento en México ni Latinoamérica, se espera que llegue en algún momento de este tercer trimestre (esperémos y no tarde demasiado), a un precio que seguramente se mantendrá en el rango de lo más elevados dentro de la gama alta de smartphones (superior a los 10,000 pesos en prepago, equivalente a unos 760 dólares apróximadamente).

Video: Canal de Nokia en Youtube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>