Juegos para Smartphones Noticias — 15 julio 2013

Angry Birds Star Wars II

Tal como lo había informado mediante su cuenta de Twitter, Rovio anunció el día de hoy “Angry Birds Star Wars II”, la nueva entrega de la saga de los pájaros enojados que será la precuela del primer juego de la saga de ciencia ficción, es decir, incluirá los episodios I, II y III.

El juego estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre para las principales plataformas móviles e incluirá como es de esperarse, nuevos personajes, armas, poderes y escenarios que conformarán el universo de Star Wars.

Pero tal vez lo más interesante e inesperado, será que por medio de Hasbro, Rovio distribuirá unos pequeños juguetes o figuras de los pájaros con la temática de Star Wars denominados “Telepods“, los cuales por extraño que parezca, servirán para interactuar con el juego.

Su funcionamiento (que se muestra brevemente al final del video), consistirá en colocar un Telepod sobre la pantalla táctil de un smartphone o tablet, para que el personaje al que representa dicho Telepod aparezca dentro del juego y podamos jugar con él.

En total, serán 30 Telepods los que se comercializarán también a partir de septiembre, aunque no se detalló el precio de éstos ni su disponibilidad en diferentes regiones.

Más información: Rovio

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>