Google Maps para iPad

Desde mediados de semana, ya está lista para todos los usuarios la nueva interfaz web de Google Maps, así como la versión mejorada de la aplicación para iPad que se dijo estaría disponible en algunos días, cuando se lanzó la más reciente actualización para Android.

Esta nueva interfaz de Google Maps ha sido optimizada para mostrarse más parecida a como lo hace en dispositivos móviles, claro, con las ventajas que se tiene en una pantalla grande como la de una PC.

Google Maps para iPad

Para empezar, la vista de Google Maps se muestra a pantalla completa, mientras que las opciones aparecen en un cuadro flotante, donde podemos buscar, obtener información de lugares o ingresar a las opciones de configuración, entre otras cosas.

Google Maps para iPad

También se actualizaron mapas y rutas, con lo que ahora se muestran con más detalle y son más precisos, al contar con datos más recientes.

Por su parte, la app de Google Maps para iPad está basada en la que ya conocemos para Android, por lo que su funcionamiento es básicamente el mismo o muy parecido, pero puede aprovechar mejor la pantalla de la tablet de Apple, ya sea en su versión normal o en su versión Mini (iPad Mini).

Más información: Google Maps
Descargar: Google Maps para iPad (iOS)
En Syncker: Nueva versión de Google Maps para smartphones y tablets

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>