Aplicaciones Móviles Web 2.0 — 21 julio 2013

Marissa Mayer

Yahoo! ha anunciado la adquisición de Admovate, una compañía dedicada a la publicidad para dispositivos móviles, con lo que seguramente pretende enfocarse más de lleno en dicho segmento, cuyo crecimiento está en pleno auge.

Ahora, al entrar a la página de Admovate, aparece una carta del equipo informando de la compra por parte de Yahoo! comunicando así, el rumbo que tomará la empresa.

La carta menciona lo siguiente:

Cuando comenzamos AdMovate en 2012, construimos un producto para permitir a los anunciantes crear y entregar ofertas personalizadas e hiper-locales dirigidas hacia el canal móvil. Siempre hemos sido apasionados en ayudar a los vendedores a identificar lo que realizan sus consumidores en el momento y el lugar adecuados, para poder enviarles mensajes personalizados.

En Yahoo!, encontramos un equipo que comparte nuestra visión y está invirtiendo para hacerlo realidad en una escala masiva. Estamos encantados de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo!, donde juntos vamos a ejecutar esa visión más rápido y hacer frente a los más importantes desafíos de publicidad móvil para nuestros clientes.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo del camino: nuestros socios, asesores e inversores.

Aparentemente la compra de Yahoo! tendría un interés mayor por el talento humano que poseé Admovate que por un producto de ésta en específico, pero de cualquier forma, la combinación de ambos parece ser buena como para haberla adquirido.

Por su parte, en el blog de Yahoo! también se informa que Admovate se unirá al equipo de publicidad de la compañía, y que dicha adquisición es parte de sus esfuerzos para invertir más en sus plataformas de anuncios como Apt, Genome y Right Media, y hacer la compra de publicidad más fácil para los anunciantes y agencias.

De igual forma, se menciona que los ingenieros de Admovate se unirán al equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale, mientras que Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, señaló que la publicidad es un foco en el que la compañía debe concentrarse más.

Y es que, en general, ante la opinión pública la gestión de Marissa Mayer al frente de Yahoo! ha sido bastante buena, pues de a poco, tal parece que la compañía va levantándose, aunque claro, aún falta camino por recorrer.

Fuente: TechCrunch
En Syncker: Flickr renueva su diseño, otorga 1 TB de espacio gratuito y actualiza su aplicación para Android
En Syncker: Yahoo! lanza aplicación del clima, actualiza su app de correo y anuncia el cierre de algunos servicios

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>