Eventos Juegos para Smartphones — 22 julio 2013

Cuentas de usuario en Angry Birds

Este viernes pasado, Rovio anunció el lanzamiento mundial de las cuentas de usuario, con lo cual será posible sincronizar los logros de Angry Birds en múltiples dispositivos.

Las cuentas de usuario ya están disponibles para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android, lo que por ahora les permitirá sincronizar sus avances en el título original de Angry Birds, mientras que la sincronización para el resto de títulos de los pájaros enojados como Angry Birds Space, Star Wars o incluso Bad Piggies llegará posteriormente, hasta cubrir a todos los juegos de la compañía.

Cabe señalar, que las cuentas de usuario se lanzaron en fase prueba para el juego “The Croods” de manera limitada, seguramente para pulir y depurar su funcionamiento, pero ahora todos los usuarios de la versión tradicional de Angry Birds podrán hacer uso de la sincronización mediante el registro de una cuenta de usuario.

Esta característica se vuelve particularmente útil para no afectar las partidas de otros usuarios, cuando varios de ellos utilizan el mismo dispositivo (tablet, smartphone) para jugar Angry Birds.

Más información: Rovio
En Syncker: Rovio anuncia Angry Birds Star Wars II con sorpresas adicionales

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>