Celulares y Smartphones Web 2.0 — 22 julio 2013

Sony Xperia - resistentes al agua

Una serie de simpáticos comerciales animados de Sony, promueven la resistencia al agua de sus teléfonos Xperia, los cuales en sus modelos más recientes desde el Xperia Z, incluyen diversas certificaciones que los hacen resistentes en mayor o menor grado al agua y al polvo.

Los videos fueron publicados en el canal de Sony Xperia Hong Kong, por lo que es díficil que los veámos como parte de alguna campaña publicitaria de Sony en este lado del mundo, pero de cualquier manera, es interesante verlos, pues la resistencia al agua es algo que muchos usuarios agradecerían en un smartphone y con lo que pocos cuentan.

Bajo el eslogan “The Water is My friend” (El Agua es mi Amiga) los anuncios tienen un toque cómico y hasta de alguna forma sentimental, incluso se podría pensar que están dirigidos a un público más infantil o juvenil, pero la idea que se quiere resaltar es muy clara, con respecto a la capacidad de los smartphones de poder mojarse.

 

 

Entre los dispositivos de Sony que son resistentes al agua, podemos hablar del Xperia Z, Xperia Z Ultra, Xperia ZR o la Xperia Tablet Z, los cuales cuentan con alguna certificación IP (Ingress Protection Rating) como la IP57 o IP58 por ejemplo, que en algunos casos los hace capaz de sumegirse hasta a más de 1 metro de profundidad.

Videos: Canal de Sony Xperia Hong Kong en Youtube
En Syncker: Sony Xperia Z Ultra: el smartphone semi-tablet de Sony
En Syncker: Sony Xperia Tablet Z llega a México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 27

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>