Eventos Tablets — 25 julio 2013

Nueva Nexus 7

Luego de muchas especulaciones, rumores y filtraciones, finalmente el día de ayer fué presentada la Nueva Nexus 7 en el marco del evento de Android y Chrome que presidió Sundar Pichai.

Tal como se esperaba, la nueva tablet de Google y ASUS incorpora las mejoras que ya se habían venido manejando a nivel de hardware, así como el flamante y también recién presentado Android 4.3 Jelly Bean a nivel de software.

Nueva Nexus 7

Repasando sus especificaciones, ésta nueva versión de la Nexus 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que ostenta una resolución de 1,920 x 1,200 pixeles y una densidad de 323 ppp, mientras que en su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapixeles con grabación de video Full HD (1,080p), cámara frontal de 1.2 megapixeles para videollamadas, memoria interna en opciones de 16 o 32 GB, aunque sin ranura para tarjetas MicroSD (el único granito en el arroz) y una batería de 3,950 mAh, lo cual es un poco menos que la capacidad de la batería de la primera Nexus 7 (4,325 mAh), pero seguramente eso no se notará, pues es de esperarse que el consumo energértico del dispositivo sea más eficiente.

Nueva Nexus 7

Nueva Nexus 7

En cuanto a conectividad, la nueva tablet dispone de WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y su clásico jack de audio de 3.5 milímetros, mientras que habrá una versión con soporte LTE (4G) para redes móviles de alta velocidad.

Nueva Nexus 7

Nueva Nexus 7

Nueva Nexus 7

Estará disponible a partir de este martes 30 de julio a través de la Google Play Store para Estados Unidos, al igual que en tiendas como Best Buy, GameStop, Walmart, Staples o Amazon, en los siguientes precios:

Nueva Nexus 7 WiFi de 16 GB229 dólares
Nueva Nexus 7 WiFi de 32 GB269 dólares
Nueva Nexus 7 WiFi+LTE de 32 GB349 dólares

Nueva Nexus 7

 

En tanto que, durante las próximas semanas, su disponibilidad se ampliará a Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Japón y Corea del Sur.

Fuente: GSMArena
Más información: Google

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>