Samsung Galaxy S4 vs iPhone - Comercial

Aunque en los primeros anuncios del Galaxy S4 éste no se comparó de manera directa con el iPhone, es obvio que la rivalidad entre ambas compañías y ambos smartphones continúa, por lo que de a poco, Samsung continúa con su campaña de marketing del Galaxy S4 en donde se compara a éste con el teléfono de Apple.

En este nuevo anuncio que se desarrolla en el interior de un avión, el smartphone de Samsung es el foco de atención para varios pasajeros que contemplan como sus dueños interactuán con él, por medio de funciones como Air Gesture o Smart Pause, entre otras, a lo que el compañero de asiento de uno de ellos señala que a él le gusta un teléfono simple como “el iPhone“, a lo que el poseedor del Galaxy S4 le comenta que éste tiene una opción llamada “Easy Mode“, pensada para aquellos que no quieren complicarse la vida y gustan de interfaces sencillas, pero bueno, no hay como ver el video. 

Por otra parte, hay otros dos anuncios de la misma campaña que se desprenden de la tématica del anterior (y principal), aunque en estos ya no aparece el iPhone, pero se resaltan nuevamente las capacidades del teléfono y cómo éste continúa siendo el objeto del deseo de otras personas.

En el último es gracioso ver cómo hasta le piden su número de teléfono al dueño del Galaxy S4 sólo para ver en acción una función del teléfono (la de contestar sin tocar el dispositivo).

 

A algunos sin duda les gustará este tipo de publicidad y a otros no tanto, pero lo que es un hecho, es que a Samsung le ha funcionado muy bien, pues las ventas del Galaxy S4 siguen en constante aumento.

Videos: Canal de Samsung Mobile USA en Youtube
En Syncker: Nuevo comercial del Samsung Galaxy S4 resalta sus virtudes frente a la competencia
En Syncker: Comercial del Galaxy S4 vuelve a rivalizar con el iPhone
En Syncker: Monsters University en anuncio del Samsung Galaxy S4

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>