Celulares y Smartphones — 01 agosto 2013

Moto Maker

Como ya vimos, el Moto X es un teléfono que será personalizable al gusto del usuario en varios aspectos, cosa que por primera vez se ofrece a este nivel en un smartphone.

Y es así como al más puro estilo de lo que pasa con computadoras como las Alienware de Dell por ejemplo, pero con sus propias características y bajo una interfaz web muy atractiva denominada Moto Maker, es que cada usuario que deseé comprar un Moto X (por lo menos en Estados Unidos) podrá personalizarlo de acuerdo a su gustos y preferencias. 

Moto Maker

Desde aspectos como el material y color de la carcasa posterior, el frente, los acentos, la capacidad de almacenamiento (16 o 32 GB), pasando por una firma o leyenda que se quiera colocar en el exterior y otra que aparezca al prender el equipo, los Wallpapers de inicio, hasta accesorios como una funda/case, cargador y audífonos.

Para finalmente cuando todo esté listo, realizar el pedido, para que éste llegue a las puertas de la casa u oficina del comprador en 4 días o menos.

Realmente se antoja experimentar este nivel de personalización, pues es uno mismo quien diseña o elige lo que tendrá su propio teléfono. Me recuerda un poco a cuando algunos bancos en México (creo que Santader fué quien lo hizo y después no sé si otros también) lanzaron un sitio web parecido para personalizar nuestras tarjetas de crédito/débito con una imagen propia, por allá de 2005 ó 2006 si no mal recuerdo.

Aunque no hay que ilusionarse demasiado, pues a pesar de que ya sabemos que el Moto X sí se venderá oficialmente en México, no sabemos si éste asunto de la personalización también estará disponible para otros países además de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar una confirmación.

Video: Canal de Motorola en Youtube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>