Celulares y Smartphones Noticias — 02 agosto 2013

Samsung Galaxy S4 Iusacell

Ya está ahora también disponible en México con Iusacell el Samsung Galaxy S4, siendo una alternativa a la oferta de Telcel del smartphone tope de gama de la compañía coreana en nuestro país.

De esta forma para satisfacer a los usuarios y futuros clientes de Iusacell, la compañía ofrece el Galaxy S4 ya sea en prepago, con diversos planes e incluso, en su publicitada modalidad “Smartlibre“, que es una especie de híbrido entre un plan y un prepago.

Para sorpresa de muchos, la versión del Samsung Galaxy S4 que llega a Iusacell, a diferencia de la que ofrece Telcel (SGH-i337) es la correspondiente al modelo GT-i9500, es decir, la que cuenta con procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, lo que seguramente le agradará a varios.

Samsung Galaxy S4 - Smartlibre Iusacell

Ahora pasando a la oferta del teléfono, éste se puede adquirir en prepago a un precio de 12,499 pesos, o bien gratis al contratar desde el Plan Elite Personal 1000 a 24 meses, el cual tiene una renta mensual de 1,049 pesos e incluye: 1000 minutos de Comunidad Iusacell, 750 minutos a otras compañías (fijos y celulares locales), 10 números gratis Familia Iusacell, 50 SMS (a cualquier compañía), 1 GB de datos, roaming nacional, larga distancia nacional (Llamadas a teléfonos fijos a tarifa local) y larga distancia a Estados Unidos y Canadá.

Mientras que en Smartlibre, se puede adquirir desde 588 pesos al mes (24 meses) con dos años de servicios incluídos, aunque la mensualidad puede variar dependiendo los módulos que se elijan y el plazo (12, 18 o 24 meses), o bien pagándolo de contado en Smartlibre también con dos años de servicios incluídos (del paquete base/básico Smartlibre), su precio total va desde los 12,819 pesos.

Más información: Iusacell
En Syncker: Samsung Galaxy S4 gratis en Plan Telcel 700 Plus por tiempo limitado
En Syncker: Samsung Galaxy S4 ayuda a un papá con su bebé en su nuevo comercial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>