Accesorios Impresoras — 03 agosto 2013

LG Pocket Photo Printer

LG anunció que la Pocket Photo Printer, su pequeña impresora portátil orientada a los smartphones y tablets que fuera presentada hace unos meses en Corea, llegará a México en los próximos días.

La LG Pocket Photo Printer es una impresora muy compacta, pues su tamaño es casi el de un smartphone (72.4 x 120.9 x 24 milímetros) y su peso de únicamente 213 gramos, por lo cual se convierte en un accesorio ideal para quienes gustan de imprimir las fotos que toman con su teléfono y de manera instatánea.

LG Pocket Photo Printer

Además de eso, la LG Pocket Photo Printer (PD233) utiliza la ya conocida tecnología Zink (Zero Ink), por lo que no utiliza tinta, sino es que es el papel (un papel especial) en el que se plasman los colores luego de pasar por la impresora mediante un proceso químico, de tal forma que sólo hay que comprar papel en cuanto a consumibles se refiere.

LG Pocket Photo Printer

LG Pocket Photo Printer

En la parte de compatibilidad, la impresora funciona con dispositivos Android e iOS mediante conectividad Bluetooth o NFC, lo que la vuelve sumante práctica, y con la aplicación “LG Pocket Photo” para éstos dispositivos, se pueden agregar a las fotos (previamente a su impresión) efectos, marcos, filtros, leyendas, fechas, comentarios e incluso códigos QR para que al escanearlos con un smartphone nos dirijan directamente al perfil de la persona en redes sociales por ejemplo.

LG Pocket Photo Printer

LG Pocket Photo Printer

El tamaño del papel en el que se imprimen las fotos es únicamente de una sola medida, la cual es de 3 x 2 pulgadas (7.6 x 5.1 centímetros), pero también se cuenta con la opción de imprimir fotos múltiples en una sola hoja, una función muy útil para imprimir fotos para documentos que a veces se requieren.

LG Pocket Photo Printer - Múltiples fotos

LG Pocket Photo Printer

La impresora cuenta desde luego con una batería en su interior (de 500 mAh), la cual se carga por medio de USB (conectándole su cable/cargador muy parecido al de los smartphones actuales) en un tiempo total de 1 hora 30 minutos, suficiente para poder imprimir 20 hojas completas vía Bluetooth.

Estará disponible a partir del 10 de agosto, a un precio de 2,399 pesos (unos 180 dólares), ubicándose como un producto de nicho, pero que bien le puede satisfacer a diversos usuarios que gusten mucho de la fotografía social principalmente.

Más información: LG

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(2) Comentarios

  1. ¿En donde podre adquirirla? y el papel?

    • Según información de la página de LG México, en Best Buy. Aunque es probable que después también se pueda adquirir en tiendas como Office Depot u Office Max, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>