Celulares y Smartphones — 04 agosto 2013

Samsung Galaxy S4 Movistar

Fué Telcel quien lo lanzó primero en México, mientras que ahora, además de estar disponible con Iusacell, el Samsung Galaxy S4 también está disponible a través de Movistar.

En este caso, al igual que Iusacell, la versión del Galaxy S4 que ofrece Movistar es la de procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (GT-i9500), siendo solo Telcel quien ofrece la versión con procesador Qualcomm de cuatro núcleos (SGH-i337).

Samsung Galaxy S4 Movistar

En cuanto a la oferta de Movistar, el Samsung Galaxy S4 se puede adquirir en prepago, a un precio de 12,129 pesos, mientras que se ofrece gratis al contratar el Plan Select Ilimitado 1000 a 24 meses, el cual tiene una renta mensual de 999 pesos.

Samsung Galaxy S4 Movistar

Dicho plan incluye: 1000 minutos a todo destino, minutos y SMS ilimitados a Comunidad Movistar, 100 SMS a otras compañías, 1 GB de datos, larga distancia y roaming nacional, así como larga distancia internacional (a Estados Unidos y Canadá) incluídos y Facebook, Twitter, WhatsApp y el correo electrónico ilimitados.

 

Con esto, ya cada compañía tiene sus precios y tarifas para poder obtener el Galaxy S4, por lo que ya pueden comparar qué les conviene más de acuerdo a sus necesidades de consumo de voz y datos por el precio y beneficios que cada una ofrece si es que desean hacerse del teléfono tope de gama de Samsung.

Más información: Movistar
En Syncker: Los primeros comerciales del Samsung Galaxy S4
En Syncker: Comercial del Galaxy S4 vuelve a rivalizar con el iPhone
En Syncker: Samsung continúa con su campaña de marketing del Galaxy S4 vs el iPhone

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>