Accesorios Xbox One — 07 agosto 2013

Accesorios - Xbox One

Hace unos días Microsoft daba a conocer los precios de los accesorios para Xbox One en Estados Unidos, pero ahora ya se conocen los precios oficiales que tendrán en México.

Al igual que la consola, cuyo costo es de 8,499 pesos, los accesorios también se pueden preordenar desde ya, teniendo los siguientes precios, que como suele ocurrir, tienen su respectivo incremento en relación a los de Estados Unidos:

Control inalámbrico – 899 pesos

Kit de Carga y Juega – 399 pesos

Auriculares Chat – 399 pesos

Control inalámbrico con Kit de Carga y Juega – 1,099 pesos

Auriculares Chat - Xbox One

En tanto que el precio oficial de los juegos será de 999 pesos cada uno, pudiéndose ordenar desde ahora títulos como Forza MotorSport 5, Dead Rising 3, Kinect Sports Rivals o Ryse: Son of Rome.

A la mayoría, estos precios les parecerán elevados, pues aunque se trata de una consola de videojuegos de nueva generación, la inversión inicial si se quieren tener por ejemplo, más de 2 controles y un Kit de Carga y Juega, es bastante considerable (más de 11,000 pesos), y eso sin contar los juegos que se vayan a comprar.

Más información: Microsoft México
En Syncker: Finalmente será más fácil compartir los juegos de Xbox One

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>