TV — 10 agosto 2013

Panasonic PowerLive Viera

Panasonic presentó esta semana su nueva pantalla de televisión PowerLive Viera, la cual está inspirada en su línea de audio del mismo nombre (PowerLive), por lo que cuenta con bocinas laterales, tweeters y un subwoofer para brindar gran potencia de audio.

Esta TV está fabricada en nuestro país, en la planta de Panasonic de Ixtapaluca, estado de México, por lo que además la compañía mencionó que es un producto que ha sido creado, pensando precisamente en el mercado mexicano.

Panasonic PowerLive Viera

La Panasonic PowerLive Viera TC-L32SV6 es una pantalla LED de 32 pulgadas, que como ya se mencionó, está orientada a ofrecer una gran experiencia auditiva, por lo que como podemos ver en su diseño, un tanto llamativo, las bocinas laterales saltan a la vista y son tal vez lo que más llama la atención en primera instancia. Por ello, el sonido de la PowerLive Viera ofrece hasta 1,600 Watts de potencia, lo que es más que suficiente para escuchar cada detalle de programas de TV, películas o deportes, sin tener que comprar unas bocinas adicionales.

Panasonic PowerLive Viera

En general el producto, está orientado para el mercado de consumo masivo, por lo que obviamente no es una Smart TV ni ofrece características de pantallas de gama alta actuales, como resolución 4K (Ultra HD), pero cuenta con un equilibrio interesante entre sus especificaciones y precio, con el ya citado enfoque hacia una mejor experiencia auditiva sumado a sus 32 pulgadas de tamaño, que según Panasonic es el tamaño más popular para una televisión entre los consumidores de México y otros países de Latinoamérica.

Panasonic PowerLive Viera

Seguramente habrá a quienes no les guste del todo el diseño, mientras que a otros les encantará, aunque hay que decir que más que elegante o estilizado, es más bien un diseño casual y llamativo, más para quienes gustan de un estilo informal.

Estará disponible a partir de septiembre a través de diversas tiendas de autoservicio, departamentales, así como especializadas, a un precio sugerido de 6,499 pesos (unos 515 dólares).

Fuente: Blog Linio

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(1) Comentario

  1. Muy buena pantalla espero tenerla en este buen fin 2013 aun que me hubiera gustado de 42 plgs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>