Xbox One — 10 agosto 2013

Unboxing Xbox One - Major Nelson

Aunque todavía faltan unos meses para que la nueva consola de videojuegos de Microsoft llegue a las tiendas, el equipo de Xbox One a través del Major Nelson, ha publicado su primer unboxing oficial.

En este video, podemos ver un poco más detalladamente a la consola y lo que su caja contiene, así como un acercamiento a sus puertos traseros, al nuevo sensor Kinect y algunos aspectos sobre su funcionamiento básico.

Cabe mencionar que la consola del video es la “Day One Edition“, pero se ha confirmado que tanto en ésta como en la versión estándar, se incluirá el auricular monoaural (headset) para jugar en línea y poder hablar con otros usuarios, cosa que anteriormente se pensaba no sería incluída en la caja y habría que comprar por separado.

La verdad, bastante interesante e ilustrativo el video, que seguramente desde ahora hará aún deseable al Xbox One, sobre todo para quienes lo esperan con ansia desde su presentación.

Como ya sabemos, el precio oficial de la consola que ya se puede preordenar, es de 499 dólares en Estados Unidos y de 8,499 pesos en México, con fecha de lanzamiento para finales de noviembre.

Video: Canal de Xbox en Youtube
En Syncker: Precios oficiales de los accesorios para Xbox One en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 28

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>