Celulares y Smartphones — 12 agosto 2013

BlackBerry Z30 - Filtración

Mediante una web vietnamita han aparecido fotos y un video del que sería el BlackBerry Z30, un nuevo teléfono de la marca con pantalla de 5 pulgadas que estaría en planes de ser lanzado próximamente.

El dispositivo, que se puede apreciar muy bien en las imágenes y el video, muestra en su parte inferior la layenda “NOT FOR SALE“, en clara alusión a que se trata de un equipo propiedad de la compañía que no está hecho para comercializarse, por lo que puede tratarse de un prototipo no final del dispositivo.

Aunque por otra parte, también cuenta con el logo de AT&T en la parte posterior de la carcasa, cosa que estaría confirmando que éste estaría casi listo para venderse mediante dicho operador de telefonía móvil.

BlackBerry Z30 - Filtración

En cuanto a sus características, los detalles que se revelan, son un panel Super AMOLED con resolución de 720 x 1,280 pulgadas y una densidad de 295 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon (MSM8960) de doble núcleo a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, así como una batería de 2,800 mAh.

Si los planes de la compañía canadiense continúan, el BlackBerry Z30 podría llegar durante este mismo año, a reserva de lo que pase con el futuro de la empresa, el cual ya empieza a especularse.

Fuente: Sforum

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>